jueves, 23 de abril de 2009

Y ahora la comida!!!!!!!

Y ...bueno como si no comemos se nos sube el drink, mejor debemos de evitar hacer ridiculeses... pensemos en que vamos a comer...

Primero unos canapes, en lo que llega toda la gente...


Bueno creo que los de esta foto son un poco elaborados.. pero podemos utilizar las charolas de sushi que venden en el Sam's jeje... traen bastantitas y son baratonas... jejeje
O bueno hacerlos como rollitos de pan blanco con jamon como en la foto jejeje

O poner pastelillos... mmm que ricos... y pues estos se quedarían toda la fiesta por aquello del munchis a media fiesta jejeje


Siii!!! una fuente de chocolate... a con fruta... mmm


O prefieres de chamoy??? También suena atractivo...

Pero bueno ya pasando a la comida o cena... Como no se ci quieran una cena super fancy con platillos que jamas en nuestra vida hemos probado... pero bueno... nunca es tarde para probar jejej.. por el momento te dejo opciones mas simples... y mas acorde a nuestras tradiciones pueblerinas...


Para poner al centro para que la gente este picando antes de que se sirva recomiendo unos crudites con un aderezo, na'mas pa pasar el rato...



O un plato de quesos y carnes frías...



Ya como plato fuerte... como es una tradición pues un molito... pero de preferencia con pollo... por que el guajolote no me gusta mucho jejeje...




O un pozole.. digo pa variarle...



Mejor matamos al puerquito jejeje.. unos ricos tacos de carnitas...
Bueno.. ya que me digas como vas a querer la comida o cena...si va a ser en tiempos o en un buffet.. si la quieres bien fancy o algo más normal... lo planeamos mejor... esto es para que te entretengas jejejj...

2 comentarios:

  1. Yo digo que las carnitas no pueden faltar ;) I mean luego se avientan cada fancy meal que ni me gusta y es re caro jejejeje bueeno eso lo dice la corrientona y simple de yo jijiji

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy totalmente de acuerdo.. eso de comer caviar... y langosta... o que carne con no se que.. .luego uno ni disfruta.. .jajajaj

    ResponderEliminar