jueves, 23 de abril de 2009

favors... recuerditos...

Que divertido...siempre criticamos que si los recuerditos son muy chafas; que si ya estan pasados de moda.. bla bla bla... así que quiero ser la madrina de recuerditos.... alguien quiere acompañarme...??

Primero, como sabran, eso de arrojar arroz cuando salen de la iglesia ya esta medio pasadon de moda; asi que vamos a recurrir a las ahora clasicas burbujas..



Se ven super lindas no creen?

Para la fiesta, recomiendo que se pongan en cada lugar los recuerditos... quien llego y agarro uno bien.. y quien se durmio pues sorry jejej... Aquií algunas de mis sugerencias; seguro que despues pondré más, pero por el momento....

Esta cajita me encanta; podemos poner adentro dulcecitos, chocolatitos... o ... aspirinas para el día sigiuente jeje...
Estas son servilletas personalizadas; estas las recomiendo para la hora del pastel...

Estas son cajitas de mentitas...lindo!!


La imagen es pequeña pero son chicles con cajitas...se me hacen tiernos...



Estas son velas en forma de una bebida.. se me hizo original..


Aunque estas velas en forma de pastel me gustan mucho mas...



Estos dulces se me hacen muy sencillos, pero muy padres... una idea muy original...



Esta es una cajita con jabones con aroma... se me hace original.. por que la gente no acostumbra a dar estos regalitos...




Estos son como M&M en su cajita... tambien se puede hacer M&M personalizados...

Esta sección continuara más adelante... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario