miércoles, 22 de abril de 2009

Bouquet

Ya te mostre un poco de invitaciones; ahora te voy a mostrar mis sugerencias para las flores... comento abajo de cada fotito... puse muchas fotos de los ramos que a mi me gustan por que yo me lo voy a ganar cuando lo lanzes jejeje...


Estas son las calla lilies; esta flor es un poco cara; quizas por eso es que es tan bonita... hay en varios colores más los cuales encontraras más adelante.


Este ramo me gusta por la combinación de colores; y pues las rosas nunca dejan de ser bonitas y en combinacion con callas se ven mejor.


Este es muy parecido al anterior pero en colores mas intensos.

Los tulipanes tambien me gustan mucho, aunque en este caso solo te puse blancos; los de colores tambien son muy bonito. Esta flor tambien es un poco cara.
Este ramo es de orquideas cymbidium; esta orquidea esta en varios colores; hay amarillas, verdes, moradas; como sabrás la orquídea tambien es cara. La de la foto me gusta mucho; incluso es una muy buena opcion para utilizarla como flor para el cabello, claro una sola.



En este ramo puedes ver lilies y rosas; se me hace muy colorido, me gusta más si tu boda fuera en playa.



Ya que me dices preferir los colores vivos; y sabiendo que las lfores a veces tienen a ser un poquito caras; elegi esta opcion; son gerberas, es una flor muy economica y viene en colores muy variados.


Como te iras dando cuenta creo que me gustan mucho las calla lilies jejej; aqui en otro tono.

Aqui hay mas en un tono mango y algo asi como rojo.


Este es un ramo de calla lilies blancas; esta flor es como el alcatraz, la diferencia es que esta es una flor más pequeña y más cerrada.


Aquí no se me muy bien el ramo; pero este es un ramo de orquidea morada; a mi me encanta este ramo.



Una combinación de colores, el ramo es basicamente de call alilies, rosas y orquidea dendrobium.

Mmmm más calla lilies, jeje...

Otro de calla lilies con orquidea.



Más calla lilies, pero ahora en un morado como vino, creo que el nombre del color es burgundy


El último en calla lilies blanca; aunque creo que son alcatraces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario