miércoles, 22 de abril de 2009

Planning

Mi Dear:

Aqui estamos comenzando a planear el gran día; ya se ya se que tenemos que esperar a que llegue el anillo y esto sea super oficial; pero que mejor que empezar con las ideas; para que poco a poco vayamos trabajando en ello y afinando detallitos... ya que hay que escoger invitaciones, colores, flores, mesas, recuerditos, psateles, bebidas; y bueno las mil y una cosas que se nos vayan ocurriendo en el camino... asi que comenzamos...
Supongamos que ya tienes el anillo, asi que el siguiente paso es elegir la fecha... y empezar con las invitaciones; aqui hay algunas opciones para que te vayas dando ideas:



Este modelo se me hace algo tradicional; un poco como estilo Romeo y Julieta, muy estilo edad media; no se.. algo lindo y tradicional.



El color ciertamente no es mi favorito en este caso; aunque claro los colores son variable; este modelo se me hace sencillo pero muy lindo, no rebuscado y elegante.



En cuanto a esta imagen, el color morado me gusta; hay que decidir el color para poder ir mejorando las ideas jeje. Me gusta que el sobre es como muy tradicional pero la invitacion le da un toque mas moderno...

Esta invitacion me gusta; ya que no es muy colorida, pero tampoco es tan simple. Se me hace elegante y super linda.


En esta imagen no se pueden apreciar muy bien las opciones; pero espero las puedas ver. La primer opcion del lado derecho me gusta por que es algo diferente, normalmente no utilizado aqui en Mexico; aunque los americanos les gusta esa idea. Me gusta la del medio del lado izquierdo; tiene como muchos recortes de palabras relacionadas al amor y matrimonio, se me hace muy moderno aunque quizas no sea del agrado de todos.
Es hora de poner tus comentarios y tus sugerencias.... continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario